25 de noviembre de 2019

Día de sol en Vista Hermosa junto con la Asociación I.P.S.


Para este día de sol en el Centro Recreativo Vista Hermosa, la Asociación I.P.S fue convocada a realizar una intervención psicosocial con uno de nuestros especialistas en el "Procedimiento de Reconstrucción Emocional", a un grupo de empleados y su superior, interesados en mejorar el ambiente laboral en la empresa en la que pasan la mayor parte de su tiempo.

Para esto la Asociación I.P.S dispuso de una de sus charlas llamada: "Convivencia y Salud Emocional". De esta manera el grupo no solo aprendió a como podrían mejorar la relación con sigo mismos y con sus compañeros, si no que además pasaron un día de entera relajación, juegos, buena comida y convivencia por fuera de la empresa, dándoles así la posibilidad de adquirir una nueva mirada, más humana y objetiva, para con sus compañeros de trabajo y su superior.

Como resultado se obtuvo un descongestionamiento de muchas de las tensiones adquiridas a causa de los conflictos singulares de la empresa entre los elementos humanos, ya que a través de la charla fue posible darles un poco más de entendimiento respecto de las situaciones o razones por las que era factible que se generaran sus desavenencias particulares. Ya de esta manera quedaron para afrontar, en mejor disposición, las responsabilidades diarias de sus vidas.


Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares